Wednesday, August 02, 2006

Fotos "Derecho de Familia"

Comunidad "Daniel Hendler Para el Mundo"


Amigos acá estan algunas fotos de la Facultad de Derecho de Buenos Aires y de la Plaza al lado a cuál tiene una escultura gigante maravillosa en forma de una tulipán.

En estos sítios que se quedan en el Barrio Recoleta fueran echas escenas de la película "Derecho de Família" de Daniel Burman adonde Daniel Hendler haz el personaje de Daniel Perelman (el tercer de la trilogía a respecto de la relación entre padre y hijo) o cuál es uno profesor de derecho en esta facultad. Hay escenas en donde baja de estas escaleras de una manera especial y también en la plaza.


Abrazos




Osmar (Manager da Comunidad)
"Daniel Hendler Para el Mundo"


Olá amigos da:
Comunidade do "Daniel Hendler Para el mundo"
Amigos aqui vão algumas fotos da Faculdade de Direito de Buenos Aires e da Praça ao lado a qual possui uma maravilhosa escultura gigantesca em forma de tulipa.
Nestes locais que ficam no bairro de Recoleta foram feitas cenas do filme "Derecho de Familia" de Daniel Burman, no qual Daniel Hendler faz o personagem de Ariel Perelman (o terceiro da trilogia a respeito da relação entre pai e filho) o qual é professor de Direito nesta faculdade e tem cenas onde desce estas escadarias de uma maneira especial e também nesta praça.

Abraços,

Osmar (Manager da Comunidade)
"Daniel Hendler Para el Mundo"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home