Wednesday, August 02, 2006


LOS SUICIDAS

Comunidad "Daniel Hendler Para el Mundo"

Amigos,

Daniel estube presente a la primera exibicion de su nueva pelicula "Los suicidas" en el 8 Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires el dia 19/04/2006 no Hoyts do Shopping Abastos. Y fue muy aplaudido por el publico cuando fue hasta la frente de pantalla se juntar a el director Juan Villegas e a la actriz Camila Toker para contestar preguntas del publico a respecto de la pelicula.
La session se quedo llena para veer su pelicula y Daniel la ha visto al fondo, un poco atras de mi, pero sentado en la escalera del pasillo, aunque pudiera tener cualquiera butaca (eso yo he visto cuando la pelicula ya empezara e me quedaba buscandolo). Daniel es de verdad una persona muy amable y sencilla. Daniel Hendler ya ha trabajado con Juan Villegas en la pelicula Sabado. Daniel (Daniel Hendler) en la peli­cula es un joven periodista al que le encargan una investigacion acerca de un presunto suicida. Su padre se quita la vida cuando el era un nino, hace ya veinticinco anos. Los detalles de la muerte que indaga llegan a obsesionarlo: en ellos parecian estar cifradas algunas de las claves de su propia experiencia personal y de su destino. Marcela (Leonora Balcane), la fotografa que le asignan para acompanarlo en la pesquisa, es distante y enigmatica. Mientras la investigacion avanza, Daniel descubrira que se ha enamorado. El lento e inevitable abandono de sua actual pareja (Camilla Toker) parece carecer de peso y de dolor frente a lo que la investigacion y el inesperado enamoramiento le producen. Con sencillez, con si­ntesis, Juan Villegas dirigio, escribio y produjo su segundo largometraje, basado en la novela homonima del escritor argentino Antonio Di Benedetto(1922-1986). Juan Villegas ha ganado una Mencion Especial del Juri del Festival por su guion adaptado . Daniel Hendler ha participado tambien de una charla a respecto de ?Que pasa con el nuevo cine argentino? El dia 18/04/2006. El ha dicho que es posible que una persona que jamas ha estudiado cine pueda hacer un buen trabajo en una peli­cula se tiene un don natural. Daniel es tambien director de teatro en Montevideo Yo soy un gran fan de Daniel y todavia mas despues de terlo conocido personalmente, sacado una foto con él y tener su autografo a mi firmado.


Foto del autógrafo a mi dado por Daniel Hendler en el dia 17/04/06, en la página de la película "Los Suicidas" de Programa del 8º Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires.




Arriba Foto del Cartaz de la película sacado en él día de la exhibición en el Festival.

Abrazos,
Osmar (Manager de la Comunidad) Daniel Hendler Para el Mundo









Boletim 2
Los Suicidas

Comunidade Daniel Hendler Para el Mundo

Olá amigos(as),

O filmes "Los suicidas" com Daniel Hendler, participou no 8º Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires em Abril de 2006, no qual o diretor do filme, Juan Villegas ganhou o Prêmio Especial do Jurí pelo roteiro adaptado. Neste filme Daniel faz o papel de reporter de um jornal o qual é incubido de investigar um possível suicidio, assunto pelo qual tem uma obsessão pois seu pai cometeu suicídio quando ele era uma criança. É indicada uma fotógrafa distante e enigmática para acompanha-lo na pesquisa. Conforme segue a investigação ele percebe que está apaixonado pela fotógrafa o que coloca sua atual relação em questionamento. Sua atuação "hendleriana" é perfeita como sempre nos trazendo mais um personagem distinto em sua carreira triunfal.

Durante o Festival tive a oportunidade e prazer em conhecê-lo pessoalmente onde pude confirmar que é um ser humano especial e mesmo sendo tão famoso continua sendo um cara simples, educado e atencioso com todos. Por suerte o encontrei 3 dias seguidos: Na exibição de dois filmes diferentes e um num evento sobre o que acontece com o novo cine argentino.

Osmar (Manager da Comunidade)
Daniel Hendler Para el Mundo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home